¿Cuál es la differencia entre el RSS y el Boletín mensual?

El RSS se actualiza al momento en que se añade una nueva entrada, mientras que el boletín mensual se actualiza una vez al mes y contiene el resumen general de todos los recursos en el portal.

 

¿Cómo realizo búsquedas en el portal?

El campo de búsqueda se encuentra en la parte superior, a mano derecha de la página principal.

¡No veo nada!

Si usted no encuentra lo que busca, o más específicamente lo único que usted pede encontrar son las actualizaciones, le queremos recordar que los materiales del portal están disponible solo por suscripción. (Por esto nos referimos a libros, académicos, etc.)  Gracias por su amable paciencia.

 

 

 

No puedo acceder a la página porque me quiere cobrar $5

Cada nivel de membresía tiene diferentes niveles de acceso. Si el portal intenta de cobrarle $5, es que carece acceso. Favor compre  el nivel de membresía requerido para acceder al recurso deseado. (Favor ver "Niveles de membresía" para mayor informacion.)

 

¿Por qué no usar Google Alerts, que sale gratis?

Sin duda alguna Google Alerts es una herramienta útil a la investigación. El problema, por supuesto, es que provee demasiadas respuestas al ser generado automáticamente por un algorítmo.  Por otro lado, nuestras listas son curadas con todo el cuido que se merecen, resultando en el uso eficiente del tiempo para el investigador.

 

¿Cuál es la diferencia entre este portal y un catálogo bibliotecario de cualquier universidad?

Semejante a las entradas de Google Alerts, búsquedas en los catálogos de biblioteca suelen resultar en mucho material misceláneo con poca relevancia al interés de uno.  Peor aún, debido a la estrechez económica que muchos países (incluyendo Puerto Rico) han estado sufriendo, los lazos que antes había entre el bibliotecario y el profesorado se han desvinculado; peor aún, ya no se contratan bibliotecarios especializados en campos particulares. Ante esta ausencia, se creó este portal.

¿Cuán seguro es el portal?

El portal cumple con todos los protocolos de seguridad, garantizados por S2Member.

Error 503....

El error 503 es causado cuando el usuario registrado utiliza múltiples computadoras y/o dispositivos para acceder el portal. Aunque tenemos algún nivel de flexibilidad, el intentar de acceder el portal a través de demasiados IP "trancará" el servicio; es una de las medidas de seguridad que utilizamos para proteger el portal. De estar teniendo problemas, favor déjenos saber y liberaremos su cuenta.  Gracias por su paciencia.